hoy


hoy hay mucho qué hablar.
hoy simplesmente quiero escribir à la vida.
Veo una pequeña y dulce niña corriendo en el gran palco del tiempo...
Vive que mañana serás más!
qué es lo que te hace sentir que nada es imposible, que no hay perdida?
cuando entiendes que aún hay mucho qué aprender... es cuándo la vida te brinda lo bueno y lo malo. sorpresas, cuando no lo esperas...
podrías mirar hacia ti mismo e entender que nada mas es mejor que una casa
la sangre en tus venas, los amigos, tus recuerdos, la actitud durante tu tiempo de vida.
hoy me gustaría cambiar mis deseos
y me gustaría cambiar los hechos.
hoy estoy hablando contigo.
sin que sepas siquiera de esa energía cósmica....
hoy tengo mucho que decirte.
pero no consigo. atragantada estoy.
escucha....puente cerrada y puerta completamente cerrada en su secreto.
ábrete! ho señor de la perfección...que sigues en tu planeta interior, conmigo pensando en tí...
hasta cuándo...seguiré queriendo hablar contigo...y no querrerás escuchar?
hoy hay mucho qué hablar


(podrás leerlo desde el ultimo párrafo hacia el primero...es interesante igual! disfruta)

Comments

Anonymous said…
O poema está mto giro, confesso que me tocou, na sua simplicidade!
São teus os versos? Fazem-me lembrar um grande escritor de língua espanhola, Pablo Neruda - tem semelhanças incríveis (honestamente)!

Os meus avós trouxeram-me um livro de poemas dele duma viagem que fizeram ao Chile. Consta-me que os conheceste há uns dias num almoço em casa da minha bisavó, que coincidentemente ou não, é tua vizinha.

Enfim, o que me chegou aos ouvidos foi que partilhamos a mesma paixão por alguém em particular: Fernando Pessoa. E no geral, como conclui assim que aqui cheguei, o mesmo gosto pela escrita e literatura!

Parabéns pelo Blog! Li-o apenas "na diagonal" e achei mto interessante! Exprime uma verdadeira palete de cores!

Cumprimentos!
KaRL said…
tens cara de letras!!!

Popular posts from this blog

Heaven..Sky is the limit..

"QUERO ouvir" (inspiração...)

FELIZ NATAL